70 Vestry

 

70 Vestry se encuentra en la orilla del río Hudson, una oportunidad única para explorar un tramo de un kilómetro y medio de extensión, así como cientos de acres de zonas verdes frente al mar.

Cada residencia enfatiza las vistas, ya sea que estén sobre el majestuoso Hudson, las calles adoquinadas de Tribeca o el exuberante patio privado.

70 Vestry ofrece casas frente al mar con Hudson River Park en su puerta y vistas panorámicas sin obstáculos al río.

Desde el amanecer hasta el anochecer y más allá, las vistas del Hudson en 70 Vestry son un paisaje de vida, luz y color espectacular y en constante cambio.

Comodidades

  • Elegante patio privado.
  • Lobby de doble altura
  • Impresionante suite spa
  • Piscina de 82 pies
  • Piscina para niños
  • Piscinas profundas y frías
  • Salón con piezas clásicas y contemporáneas

La comunidad

Tribeca es lo que sus residentes necesitan: un lugar glamoroso para salir de noche con amigos; un ambiente familiar para juegos de pelota en el parque; o un lugar de descanso tranquilo para saborear con una taza de café y un buen libro. Junto al río, en un puesto en la parrilla local o simplemente paseando por las calles laterales, esta es la experiencia clásica de Nueva York.
La porción de Tribeca del Hudson River Park ofrece algunas de las actividades y oportunidades más únicas para la recreación en el West Side. Los visitantes pueden disfrutar de kayak, voleibol de playa, vela o una bebida al atardecer desde el velero Grand Banks. La zona de las tierras altas, al norte del Muelle 26, cuenta con una zona para perros, zonas de plantación de hábitats, césped, zonas de descanso y miradores.

 

 

 

 

 

,

2 comments:

Avatar fernando17 noviembre, 2016 at 22:41Reply

cual es la promoción desde usd 50.000 ????

Avatar Jorge Enrique Maldonado11 abril, 2017 at 8:19Reply

Estoy interesado necesito previo y financiamiento

Menu
SpainEnglish