Acqualina

Glamour clásico y funcionalidad moderna, las residencias y el penthouse The Estates at Acqualina ofrecen niveles excepcionales de comodidad, conveniencia y calidad. Nuestro equipo ha viajado por el mundo, a menudo en busca del bloque de mármol correcto o para obtener los casi dos millones de pies cuadrados de piedra que se han incorporado  al proyecto.

Además de 154 lujosas residencias, las ofertas en The Estates incluyen dos casas unifamiliares, un ático más bajo y dos extraordinarios penthouses de 2 pisos, todos los últimos con piscinas de recreo privadas, spas, saunas y cocinas de verano.

Los áticos, especialmente, representan el mayor logro en el plan del desarrollador para crear «Las mejores residencias del mundo en el mejor complejo turístico del mundo».

Los espacios verdes frente al mar en The Estates at Acqualina se inspiraron en las grandes villas italianas y francesas y sus jardines a lo largo del mar Mediterráneo. Son una fusión moderna y distintiva de recreación y relajación … donde los residentes y sus invitados pueden ser participantes u observadores a medida que el estado de ánimo golpea. Este es un oasis íntimo y expansivo, un refugio comunitario para la reflexión y el rejuvenecimiento.

Compuesto por Acqualina Resort & Spa, The Mansions at Acqualina y ahora The Estates at Acqualina, esta espectacular comunidad frente al mar combina los ideales clásicos del arte, la arquitectura y la hospitalidad en la creación de un estilo de vida completamente moderno y galardonado. Acqualina Resort & Spa ha sido reconocido por TripAdvisor como «El mejor hotel de lujo frente al mar en los EE. UU. Continentales» y figura como un hotel de cinco estrellas de Forbes y un hotel de cinco diamantes de la AAA. Esto es realmente un mundo aparte, donde los residentes se sienten como en casa, donde la vida es tan buena como se pone, y las posibilidades son infinitas.

 

,

Menu
SpainEnglish