Akoya

Akoya Playacar es uno de los desarrollos de condominios más nuevos de Playa del Carmen. Su diseño ultramoderno y sus instalaciones como resort lo han convertido en una opción popular entre los extranjeros y los expatriados en Playa.

Las 28 unidades de dos habitaciones en Akoya Playacar se diseñaron con el mismo toque ultramoderno que el exterior gracias a sus ventanas del piso al techo y acentos de madera oscura. Estas unidades de concepto abierto tienen hermosas cocinas con encimeras de granito y gabinetes negros de aspecto moderno. Las cocinas también tienen asientos con barra de desayuno en las islas de cocina de granito para comer y entretenerse.

Estos condominios están hechos con acentos hermosos, como los accesorios de iluminación sobre la isla que ayudan a crear un concepto de iluminación. Hay pisos de cerámica en toda la unidad que hacen que estos condominios sean fáciles de limpiar (¡incluso con la arena trazada desde la playa cercana!). Un gran toque añadido de estas unidades es que muchas de ellas tienen 2 ½ baños, lo que le brinda la comodidad adicional de un baño de invitados.

Las unidades de la planta baja en el Akoya Playacar tienen una salida a la zona de la piscina, y las unidades de nivel superior tienen balcones de salida.

* Se permiten mascotas en este complejo, lo que es un paraíso para los dueños de mascotas.

Las comodidades del Akoya Playacar le dan un aire de resort, especialmente los jardines tropicales y la impresionante piscina de azulejos azules. El grupo de firmas de este desarrollo es realmente icónico, ya que cuenta con largos carriles de natación con un paseo marítimo de madera que conduce a cómodas áreas comunes que dan al campo de golf. Dentro del área de la piscina también hay una piscina para niños y un jacuzzi para relajar los músculos después de un largo día de golf. Hay amplias tumbonas para garantizar que disfrute de un montón de tiempo al aire libre.

Hay un área de recepción / seguridad las 24 horas para garantizar su seguridad y comodidad.

Menu
SpainEnglish