ALAMAR

 

Ubicado en Bahía de Banderas, entre Puerto Vallarta y Punta de Mita, en La Cruz de Huanacaxtle dentro de la zona conocida como la Riviera Nayarit. La Cruz de Huanacaxtle es el corazón de la zona con mayor plusvalía en bienes raíces debido al surgimiento de la nueva Marina Riviera Nayarit, donde la navegación, la pesca deportiva, el buceo y el snorkeleo, junto con otros deportes acuáticos, están al alcance. En un radio no mayor a 25 kilómetros, se encuentran ocho campos de golf de clase mundial, todos ellos trazados por diseñadores de fama internacional.

Beach Club
Una extensa playa de arena suave yace a los pies del complejo y aloja a su exclusivo y lujoso club de playa que brinda toda la privacidad para disfrutar la gran alberca y los echaderos en la playa. Cuenta con servicio de alimentos y bar con un restaurante de alta cocina de inspiración marina, en una terraza de madera dura para cenar frente al mar.

Jungle Club
Una de las características que hace único al desarrollo es su Jungle Club. Un concepto innovador que brinda un espacio para la convivencia, la recreación y la relajación con palapa-comedor, terraza, hermosos jardines, área de niños y una alberca infinity de profundidad variable. Una cancha de paddle tennis y servicio de Wi Fi. Todo frente a la espléndida vista del mar, en medio de la exuberante jungla.

TOWER / Discovery Center
Un gran ejemplo de construcción tropical, con impresionante predominio de materiales regionales, madera en estructura y pisos y palapa en el techo, combinado con muros de cristal que conectan el interior y el exterior y ofrecen incomparables vistas de la vegetación y el mar. El Discovery Center es un excelente y funcional espacio con acceso a internet y servicios de business center.

Amenidades

  • Restaurante
  • Alberca
  • Áreas de juego
  • Casa club
  • Elevador
  • Gimnasio
  • Instalación de red
  • Jardín
  • Sala de tv
  • Centro de negocios
  • Jacuzzi
  • Vigilante
  • Cuarto de lavado
  • Calefacción
  • Terraza
  • Centro de acondicionamiento físico
  • Vestidor
  • Aire acondicionado
  • Áreas verdes
  • Áreas comunes

Pueblo
La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo de pescadores que apenas empieza a despertar a los nuevos tiempos. La vida aquí transcurre a su propio paso, regida por los ciclos de la naturaleza. Recibe su nombre de una cruz que se ubica en el centro del pueblo, hecha de madera de parota, árbol que en esta región es también conocido como huanacaxtle. Según la leyenda, fue puesta ahí por un arriero como una marca en su ruta. En el pueblo se encuentran restaurantes y pequeños comercios con artículos de primera necesidad. Los domingos es ya una tradición recorrer el tianguis artesanal, que se instala en el Mercado del Mar y despliega una riqueza y diversidad de productos que pueden adquirirse directamente del productor o artesano. ¡Recorrer los puestecitos es toda una experiencia!

OCÉANO
La costa norte de la Bahía de Banderas es conocida por albergar las mejores y más bellas playas. Las playas son el punto de encuentro del hombre y el mar… La frontera entre la tierra y el agua. Ahí llegamos en busca de alimento, descanso, recreación y paz espiritual. Tomamos el sol, pescamos, nadamos, jugamos y convivimos. Los días en la playa transcurren plácidamente, cálidamente, el tiempo marcado solo por el vaivén de la marea, por el viento y el vuelo de los pelícanos.

Naturaleza
La Bahía de Banderas es una de las mayores del continente y se localiza en la costa occidental de México y contiene aguas del Océano Pacífico. Se nutre de numerosas corrientes que descienden de las montañas y es el hogar de una multitud de especies de peces y mamíferos marinos, al igual que aves que anidan en islas y esteros y se alimentan de sus ricas aguas.

Paisaje
Realmente es un privilegio tener una ubicación como la de Alamar: Está ubicado en el punto en el que la Sierra de Vallejo se encuentra con el mar. Un lomerío suave densamente poblado de maravillosa naturaleza, que es hogar de una abundante bio diversidad. La brisa del océano que sopla paralela a la costa norte de la bahía ventila, refresca y brinda vigorizante aire puro.

VISTAS
Podrá dominar la apacible vista de la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, los muelles, la hermosa playa donde se distingue su exclusivo Club de Playa y la extensa superficie azul de la Bahía de Banderas, bordeada por Puerto Vallarta en la orilla opuesta y las imponentes montañas de la Sierra Madre Occidental al sur de la bahía. La calma del mar solo se ve interrumpida por el paso de las lanchas de los pescadores, tras las cuales vuelan fieles las parvadas de gaviotas.

VISTAS / MONTAÑA
Montaña La Bahía de Banderas está protegida por varias cadenas montañosas que confluyen en este punto. De manera interesante, a pesar de la proximidad entre ellas, cada una presenta características que la distinguen. Así, en la costa norte de la bahía se encuentra la sierra de Vallejo, un lomerío suave que desciende hacia el mar, poblado de una espléndida naturaleza y que es asiento de una rica bio diversidad, entre la que se encuentran especies endémicas de fauna y flora al igual que especies de aves migratorias, entre ellas algunos colibríes, warblers, orioles, tanagers y halcones.

UBICACIÓN:
KM 2.6 CARRETERA A PUNTA DE MITA. LA CRUZ DE HUANACAXTLE, NAYARIT

,

Proyectos relacionados

Menu
SpainEnglish