BABA BEACH CLUB

Baba Beach Club es el nuevo proyecto de Sri Panwa por Charn Issara Development.

Baba Beach Club es una Villa de lujo residencial y vacacional con Hotel & Beach Club que se encuentra en el paseo marítimo de la zona Natai, al mando de impresionantes vistas de la punta norte de Phuket. En la atmósfera virgen de la zona de Natai Beach y los jardines tropicales del canal que proporcionan un oasis sereno y tranquilo en el corazón del proyecto, las villas frente al mar tienen la vista horizontal completa del mar de Andaman, mientras que la piscina y las Suites contarán con la atmósfera oasis del canal de campo para reducir el calor en este paraíso de verano.

3

Baba Beach Club, Phuket ofrece el alojamiento de la más alta calidad, máxima privacidad y un servicio superior en un entorno tropical. Las residencias constan de uno o dos dormitorios que varían en tamaño desde 105 hasta 365 metros cuadrados y las grandes villas frente al mar de cinco habitaciones tienen alrededor de 1.300 metros cuadrados de tamaño. Algunas de las villas contarán con dos vistas: al patio y al mar con un diseño personalizado para crear un estilo único, moderno y acogedor resort. La primera línea de playa Hotel & Beach Club ha sido diseñado para crear el ambiente alegre y divertido a lo largo del lado de la playa y horizontal de la vista de Andamán. La Privacidad de los residentes ha sido la principal prioridad para el equipo de desarrollo.

 

El sitio está ubicado a sólo 20 minutos en coche al norte del aeropuerto internacional de Phuket. Natai Beach ha sido reconocida como una de las más bellas playas de arena blanca en Phuket. Una zona virgen cuenta con impresionantes vistas al mar de Andamán.

NATAI BEACH, NORTH OF PHUKET

Menu
SpainEnglish