Binghatti Stars

Binghatti Stars se encuentra en el corazón de Dubai Silicon Oasis, la primera Smart City de los EAU. El emblemático edificio se encuentra a poca distancia del desarrollo vanguardista de Silicon Park, el desarrollo comunitario de uso mixto de Dubai Silicon Oasis Authority. Silicon Park contará con numerosas actividades recreativas y de ocio que incluyen cafés, restaurantes, áreas comerciales y fácil acceso a la línea más nueva del Metro de Dubai.

La comunidad ubicada en el centro ha demostrado ser un área excelente tanto para los usuarios finales como para los inversores que buscan rentas de alquiler a largo plazo gracias a sus abundantes instalaciones y servicios, así como a su cercanía a los principales puntos de referencia en Dubai. La ubicación de la comunidad, a solo unos minutos de Dubai Academic City, también ofrece a los inversores una corriente constante de posibles inquilinos.

El diseño del edificio destaca el estilo contemporáneo característico de Binghatti Developers, con señales de diseño simbólico que representan los elementos tradicionales que se encuentran en Oriente Medio Arte y Arquitectura. Los materiales y acabados de alta calidad del edificio combinados con las comodidades de estilo de vida de vanguardia brindan a los residentes un valor increíble que es inigualable en todo Dubai.

Menu
SpainEnglish