Caleton Villas

CaletonVillas6

Villas Caletón se encuentran enfrente de la encantadora playa Caletón de Cap Cana. Esta comunidad de lujo esta compuesta por 16 paradisíacas villas de arquitectura caribeña, cada una con una decoración distintiva propia, con impresionantes vistas del mar Caribe y al campo de golf Punta Espada.

Villas Caletón at Cap Cana, es una comunidad residencial de lujo está situada en un lugar privilegiado de Cap Cana. Rodeada por el Punta Espada Golf Course, diseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus con 18 hoyos, ocho de los cuales el derecho de jugar a lo largo y sobre el mar. Desde todos los puntos de Punta Espada, los golfistas son bendecidos con extraordinarias vistas del Caribe, donde el mar azul turquesa contrasta con el verde esmeralda de las calles del campo de golf en perfecta armonia. Desafiando el juego por golpes y la belleza se entrelazan en este par pendientes 72, que fue sede de Campeones de la inauguración del circuito de la PGA Tour en abril de 2008.

Villas Caletón se encuentra a escasos pasos de la encantadora playa Caletón y Caletón Club. Esta comunidad de lujo esta compuesta por 16 paradisíacas villas de arquitectura caribeña, cada una con una decoración distintiva propia, con impresionantes vistas del mar Caribe y al campo de golf Punta Espada.

Villas Caletón es destino idílico que se presenta en villas de lujo en venta y alquiler, con diferentes villas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con vestíbulo, cocina totalmente equipada, sala de estar amplia y comedores, patio privado, piscina privada, jacuzzi privado en la habitación principal y sala de estar.

Caletón Club Spa y Villas Caletón le ofrece una playa privada, piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, hidroterapia, etc. La comunidad ofrece servicio de conserjería, servicio de mayordomo 07 a.m.-03:00 PM, prensa diaria en su casa, Internet inalámbrico en áreas comunes, check-in privado, el uso exclusivo de la playa, carro de golf por Villa durante su estancia.

Los propietarios o inquilinos de Villas Caleton disponen de acceso directo a la Marina de Cap Cana, Trump Farallon, salas de reuniones, Caletón Club, Golf Lecciones privadas, Gimnasio, Salón de belleza, pistas de tenis e instalaciones y servicios de Cap Cana.

Proyectos relacionados

Menu
SpainEnglish