Casa Bonita

CasaBonita1Empresas Bern, Sello de Calidad y Confianza desde 1978.

Desde 1978, empresas Bern se encuentra a la vanguardia del negocio de bienes raíces en Panamá. Siendo así lideres en la industria de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros. Han construido y entregado más de 125 proyectos, ofreciendo conceptos innovadores que van de acuerdo con las necesidades y deseos de un mercado exigente y exclusivo.
En empresas Bern, solo se construye lo que se vende. Esa es la razón por la cual sus productos poseen la mas alta calidad. Son reconocidos por el sello de excelencia de Empresas Bern.

Ubicación

A solo 10 minutos de la Ciudad de Panamá. Casa Bonita, la primera torre de Playa Bonita Residences, está situada entre un hermoso bosque y vida salvaje. Con un espectacular diseño Griego-Mediterráneo, estos apartamentos de una y dos recámaras combine la elegancia moderna con el encanto clásico.

Amenidades

26 niveles / 21 de apartamentos.
Apartamentos de 104 a 153 mts2.
3 elevadores principales y uno de servicio.
Área Social en los 2 últimos niveles (piscina, sauna y gimnasio).
Los propietarios de Casa Bonita contarán con una membresía exclusiva al “The Pearl Club”, con un magnifico restaurante, spa, gimnasio, piscina y extraordinarias amenidades a sólo unos pasos de la playa.

CasaBonita0Apartamentos

Del Nivel 4 – 19 constan de12 apartamentos por piso, 6 con vista al océano 6 con vista al bosque y a la entrada del Canal de Panamá.
Apartamentos de una recámara (niveles 4-19 de 104 a 134 mts2).
Recámara principal con baño completo y vestidor.
Apartamentos de dos recámaras en esquina (niveles 4-8 de 153 mts2 y niveles 10 -14 de 145mts2).
Recámara Principal con baño completo y vestidor.
Recámara Secundaria con baño completo.
Sala / Comedor.
Cocina abierta.
Baño de visita completo.
Lavandería.
Balcón.
Todos los apartamentos incluyen la línea blanca de acero inoxidable, acabados de mármol en el baño, sobre de granito en la cocina y pisos de piedra natural.

Desde: $471.000

Proyectos relacionados

Menu
SpainEnglish