Chileno Bay

Chileno Bay Resort & Residences presenta espaciosas y contemporáneas villas residenciales que forman parte de un nuevo y vibrante complejo turístico, todo en uno de los tramos de costa más codiciados de Cabo.

Junto a una cala protegida con arrecifes de coral prístinos y aguas tranquilas,  Chileno Bay Resort & Residences es un Comunidad de playa de 22 acres ubicada en una de las únicas bahías naturales de Cabo.

Las aguas inusualmente tranquilas proporcionan la ajuste perfecto durante todo el año para una miríada de de aventuras, incluida la natación, paddleboarding y snorkeling – permitiendo para un compromiso activo único con el medio ambiente a diferencia de cualquier lugar más en Baja

Las villas de Chileno Bay Resort & Residences destacan por su estética de diseño limpio y contemporáneo. Las ventanas de piso a techo maximizan las vistas y los espacios de estar abiertos y ventilados se extienden sin problemas desde el interior, creando entornos que están en perfecta armonía con su entorno. No se respetan los detalles, con accesorios de lujo, obras de arte locales y azulejos artesanales en todas partes.

  • Electrodomésticos Wolf y Sub Zero
  • Tinas independientes de piedra moldeada
  • Bar y parrilla al aire libre
  • Muebles a medida
  • Obra de arte original

,

Menu
SpainEnglish