F&F Tower

FFTower10La torre F&F es un rascacielos de 52 pisos y 242 metros de altura ubicado en el sector financiero de la Ciudad de Panamá. El innovador edificio antes llamado Revolution Tower, tiene un estilo contorsionado en una idea original del arquitecto Alfonso Pinzón del grupo Pinzón Lozano y Asociados.

En algún momento de su construcción los obreros e ingenieros debieron de hacer un piso por día para que este edificio de oficinas que se encuentra en el área bancaria del país pudiera tomar forma de un tornillo invertido y terminarlo en el tiempo previsto. El edificio empezó su construcción en el año 2008 y fué terminado en 2011.

Con una ubicación estratégica sobre la Calle 50, haciendo esquina a la Calle 56, lo que le brinda un excelente acceso y salida directa al corredor Sur, consta de 52 pisos, 11 de ellos de estacionamientos, con un amplio y lujoso lobby principal, sistema de A/C con torre de enfriamiento, vidrio térmico anti-solar, cinco ascensores inteligentes, de lujo de alta velocidad, planta eléctrica total, sistema contra incendio, sistemas de seguridad inteligentes, previsión para conexión a red Internet Ready y fibra óptica.

Proyectos relacionados

Menu
SpainEnglish