Fifteen Hudson Yards

Fifteen Hudson Yards es un paraíso creativo en el corazón de 28 acres de arte, arquitectura y cultura de vanguardia, uniendo lo mejor de Nueva York tiene para ofrecer, en un lugar excepcional.

Una silueta elegante

Soaring 88 stories, Fifteen Hudson Yards se eleva elegantemente desde la plaza pública y los jardines, junto a The Shed. El diseño dramático del quatrefoil forma cuatro arcos graciosos del vidrio diseñados para maximizar las vistas del río de Hudson y de la silueta chispeante de Nueva York y más allá.

Hudson Yards conecta a los residentes con tres de los parques más bellos y únicos de Nueva York.

El extraordinario estilo de vida de Fifteen Hudson Yards se extiende más allá de las residencias individuales. Nadar mientras disfruta de las vistas de la ciudad en el 50 º piso, que está totalmente dedicado a las actividades de bienestar, incluyendo 12.000 pies cuadrados de spa, salón y gimnasio. Un piso arriba, el piso 51 es un espacio de reunión residente, con salones, suites de comedor privado, una sala de club para el día de juego y un espacio de trabajo de colaboración de vanguardia. Por encima de todo, el Skytop Entertaining Suite es un lugar sensacionalmente único de interior y exterior situado a 900 pies en el aire, ideal para reuniones de verano o ocasiones especiales memorables, con vistas a kilómetros.

Fifteen Hudson Yards ofrece cinco opciones residenciales, que van desde diseños de un dormitorio con vista a la línea alta, hasta áticos dúplex con vistas panorámicas a la ciudad, altísimos techos y más de 5.000 pies cuadrados de espacio habitable. Con amplias suites maestras, amplias plantas y materiales seleccionados a mano, Fifteen Hudson Yards está magistralmente diseñado con hermosos detalles modernos.

Las residencias de Fifteen Hudson Yards cuentan con cinco tipos de residencia diferentes, todos con acabados excepcionales y vistas espectaculares.

Diseñado para utilizar tecnología de punta, Fifteen Hudson Yards innova con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.

Los residentes e invitados de Quince Hudson Yards recibirán los más altos niveles de servicio, incluyendo la administración de edificios por Management relacionado.

 

,

1 comment:

Avatar Nicolas12 junio, 2017 at 7:39Reply

Buenos días, quisiera recibir precio por unidades en este proyecto, gracias.

Menu
SpainEnglish