Grand Bay Tower

grandbay9Este apartotel de lujo ofrece un total de 45 confortables apartamentos y cuenta con unas preciosas vistas del mar y la ciudad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay sala de TV, parque infantil, cafetería y comedor. Los huéspedes tienen asimismo a su disposición conexión a Internet WiFi, mientras que hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

El establecimiento cuenta con apartamentos completamente amueblados con altos niveles de calidad y arquitectura a la última. Ofrecen espectaculares vistas de la bahía y la Ciudad de Panamá, y disponen de camas grandes o extra grandes con colchones ortopédicos, amplios WC separados y una cocina abierta. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina comprende nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además cuentan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Los alojamientos también incluyen balcón o terraza.

Este hotel está dotado de una piscina al aire libre con terraza. Los aficionados al deporte tienen el gimnasio a su disposición para hacer ejercicio, o bien pueden relajarse en la sauna.

Proyectos relacionados

Menu
SpainEnglish