JANI

Aguas cristalinas, playas de arena blanca y clima tropical. Bienvenido a Soneva Jani.

Al llegar a nuestro hidroavión privado desde el aeropuerto internacional de Malé, te deslumbran los atolones de cadena de perlas, los impresionantes anillos de las islas que forman las Maldivas, sus relucientes arenas de marfil que contrastan con las aguas azul zafiro del Océano Índico.

A lo largo de la línea ecuatorial que atraviesa el Océano Índico se encuentra un archipiélago de 26 atolones formado por 1.190 islas de coral que apenas rompen la superficie de las aguas.

Un paisaje único de maravillosos tonos. Experimenta un verdadero escape exótico.
Soneva Jani, que significa «sabiduría» en sánscrito, es una joya de una isla con playas de arena blanca, palmeras perfectas y una densa vegetación tropical.

Soneva Jani está construida en una gran isla rodeada por cuatro islas más pequeñas en el medio de una gran laguna turquesa de cinco kilómetros. Cuatro de las cinco islas permanecerán intactas por lo que será, de lejos, el desarrollo de menor densidad en las Maldivas.

Las villas sobre el agua están situadas en el medio de la laguna, a 500 metros de la isla, y las residencias privadas en tierra se construyen a lo largo de la costa oeste de la isla principal. La construcción del proyecto comenzó en mayo de 2015.

No hay otros centros turísticos en la isla, y nuestras residencias privadas están escondidas y apenas se ven desde el mar, a pesar de estar a solo unos pasos de la playa. Lo último en privacidad y aislamiento.

,

Menu
SpainEnglish