Lunada

Un nuevo concepto de departamentos en venta en Playa del Carmen

Estas a un paso de lograr un sueño más, tener un departamento en una de las ciudades más trendys de México: Playa del Carmen te ofrece un nuevo estilo de vida combinando lo más exclusivo en tendencias y diseño, con la belleza del mar caribe, corazón de la Riviera Maya.

En LUNADA BEACH CONDO , cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada departamento. El complejo de departamentos en venta te ofrece amenidades como lobby & bar, alberca, áreas comunes, servicios y estacionamiento y estacionamiento. LUNADA se encuentra en la Av. 10 en Playa del Carmen a una cuadra de la famosa 5a Avenida, en donde encontrarás un sin fin de opciones para comprar, comer, relajarte y diviertirte. Eso si, a unos pasos del mar.

Las 68 departamentos en venta del complejo reflejan un estilo de vida integral. Más allá de lo ordinario. Los amplios departamentos se extienden a lo largo de 4,200m2 de superficie total y se encuentran distribuidos en dos torres de 4 niveles cada una.

Todas nuestras piscinas, Jacuzzis y Spa utilizan un moderno sistema de abastecimiento de agua de última tecnología que garantiza un ahorro considerable de este recurso.

Menu
SpainEnglish