Oceana Residences Key Biscayne


Oceana Residences está ubicado en el corazón de este pueblo isleño, cerca de una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Cene en americano, francés, italiano o los famosos restaurantes de estilo argentino Novecento y Patagonia.

Disfrute de la mejor vista del atardecer en Miami en The Rusty Pelican. Convierta una cita para almorzar en un día de mimos en The Ritz-Carlton’s, los restaurantes y spa de Key Biscayne. Cuando el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne son sus vecinos, el agua se siente como otra casa.

Disfruta de la vela, el kitesurf y el paddle. Reserve una hora de juego en la que los grandes del golf hayan hecho pivotar los hierros en los 18 hoyos del club de golf Crandon en la bahía. Juega todo el día en el Seaquarium de Miami. Ride los senderos para bicicletas de Key Biscayne. Vea la vista desde la parte superior del Faro de Cape Florida o explore el lado natural de Florida dentro del Parque Estatal Bill Baggs. Ya sea que tenga el alma de un artista o el corazón de un aventurero, un gusto que le encanta ser mimado o una familia que le encanta jugar, ha encontrado su hábitat perfecto en Key Biscayne.

“UN EDIFICIO DISEÑADO PARA SER UNA REFLEXIÓN DE LOS QUE LO LLAMAN A CASA”.

Menu
SpainEnglish