Parkside

Parkside5La moderna torre de Parkside estará estratégicamente ubicada en la prestigiosa área de Costa del Este, al lado del parque central y a pasos de la avenida Roberto Motta.

Ubicación

Costa del Este, zona de prestigio

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá la cual fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado soterrado con tecnología de punta, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, entre otras.

Es la zona más moderna de Panamá, urbanísticamente planificada desde sus inicios con diferentes accesos al Corredor Sur, puente marino de dos kilómetros de largo, lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Costa del Este cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, un gran parque central, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo.

Durante sus 15 años, ha generado incrementos continuos por m2 en parcelas de lotes, residencias y condominios. Es la segunda zona mas valorada de la ciudad, solo por debajo de la Avenida Balboa.

Hoy en día se ha convertido en el área más deseada tanto para los panameños, como para los extranjeros que vienen a residir en Panamá.

El Edificio

· Torre de 50 pisos.
· 40 niveles de apartamentos desde 96m2 hasta 125m2.
· Doble vidrio y aislamiento de ruido en las ventanas.
· Completa área social en sus dos últimos niveles con piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, terrazas techada, salón de eventos y salón de juegos.
· Planta eléctrica auxiliar.
· Tanque de reserva de agua con sistema de bomba.
· Extinguidores de fuego.
· Seguridad 24 horas y servicio de conserje.

Los Apartamentos

· Recámara principal con baño completo y walk-in closet
· Sala/Comedor
· Baño de Visitas
· Cocina abierta
· Balcón
· Area de lavandería
· Opción de cerrar segunda recámara

Proyectos relacionados

Menu
SpainEnglish