SANTA MARÍA Golf & Country Club

Santa María Golf & Country Club es un complejo residencial de lujo donde se conjuga lo moderno con el gusto yMASTER PLAN2 la tradición del estilo colonial. Ofrecemos diversos productos inmobiliarios alrededor de una cancha de golf de clase mundial, y estamos convenientemente ubicados en la República de Panamá.

Santa María Golf & Country Club es desarrollado por un equipo de profesionales locales y extranjeros que comparten una visión de desenvolvimiento cumpliendo siempre con los más altos estándares en mejoras de suelo, diseños arquitectónicos, de infraestructura, y todo lo que comprende un mega proyecto de este tipo.

Santa María Golf & Country Club está desarrollado en un terreno de 284 hectáreas (700 acres) adyacente a la exclusiva comunidad de Costa del Este en la ciudad de Panamá, República de Panamá. Los residentes gozarán de un rápido y fácil acceso al centro financiero de la capital, a las mejores zonas de compras y al Aeropuerto Internacional de Tocumen vía el Corredor Sur.

CC1COUNTRY CLUB

Santa María Country Club será un majestuoso complejo social-atlético.

Localizado en un terreno de siete hectáreas al norte del proyecto y frente a los hoyos 5 y 6 de la cancha de golf, el Country Club contará con amplias instalaciones, incluyendo restaurantes; bares formales y casuales; un gran salón de eventos, servicios de banquetes, piscina al aire libre, canchas de tenis, squash, raquetball y basket; un centro de fitness; clubs para niños y jóvenes, y actividades programadas para socios de toda edad.

HOTEL

The Santa Maria Hotel es concebido para ser un lujoso hotel de la cadena Starwood y formará parte de la marca Luxury Collection. Ubicado dentro de Santa María Golf & Country Club, el hotel formará a ser parte de esta importante comunidad, ofreciéndole a sus huéspedes un lugar de relajación, diversión y a la vez la oportunidad de conectar con el mundo empresarial de mayor importancia de Panamá.

Contará con:

  • 180 habitaciones
  • Spa & Fitness Center
  • 2 meetings rooms convertibles a 4
  • Ball room 240 pax
  • Lavanderia
  • Golf Club House: vestuarios, lockers y bar (hole 19)
  • Fecha prevista apertura Marzo 2017

BUSINESS DISTRICTBD1

Santa María Business District se encuentra ubicado frente a Santa María Golf & Country Club, entre las salidas del Corredor Sur de Chanis y Llano Bonito. El proyecto cuenta con dos garitas de acceso a sus instalaciones para el control de vehículos, boulevard de 25 metros de ancho para amplia circulación de dos vehículos, iluminación y electricidad soterrada, al igual que servicios de mantenimiento.

Entre las características de Santa María Business District están las normas establecidas para la construcción de la gran mayoría de los edificios, en que no pueden sobrepasar de más de 40 metros de altura y se tiene que construir 1 estacionamiento por cada 25 metros cuadrados de espacio vendible, garantizando así que los propietarios, clientes y colaboradoras tengan suficientes estacionamientos para evitar congestionamiento en las calles del proyecto.

Dentro de Santa María Business District se encuentran compañías multinacionales al igual que prestigiosas empresas de capital panameño.

 

Menu
SpainEnglish