THE OPUS

The Opus. Una extraordinaria obra de arte, creada por uno de las mentes más brillantes del mundo, pensadores y visionarios con la  ambición, el atrevimiento de los que no tienen límites. Un icono de distinción arquitectónica en el centro de Dubai y un destino por derecho propio dentro del Burj recientemente acuñada Distrito Khalifa, apodado «Una ciudad dentro de una ciudad ‘. Una huella, un legado duradero para futuras generaciones, y la primera incursión en Dubai por el mundialmente famoso arquitecto Dame Zaha Hadid DBE. El epítome del arte de arquitectura, que es donde el lujo, indulgencia y visión convergen. Con una infusión de estado-of-the-art, tecnología y modismos locales, la estructura del cubo – ‘erosionado’ por un void curvilínea y sensual que está inundado de luz por la noche – Es un drenaje tarjeta cosmopolita para todas las edades y culturas: tanto viajero internacional como local, y los residentes, la gran movilidad, bien informado, el discernimiento. Habitable, viable y practicable 24 horas, ‘la construcción que nunca duerme ‘representa un el estilo de vida de alta calidad, la inspiradora y sorprendente oferta de encuentros cosmopolitas proporcionados por su ubicación. Garantiza un equilibrio perfecto entre el servicio multicultural, encanto local y global, oportunidades de negocio, relajación y alojamiento, acentuado por una «profundidad» de la experiencia como ningún otro, gracias a una cuidada percepción de la actividad de mañana, tarde y noche.

EN EL CORAZÓN DEL DISTRITO BURJ KHALIFA

burj1

Una obra maestra de diseño, El Opus por Omniyat se encuentra en el corazón del distrito de Burj Khalifa . A pocos minutos del centro de Dubai y Dubai Mall, al otro lado de la cala de Dubai y estrechamente relacionado con las principales autopistas, es un lugar ideal para negocios y placer.

Esta casa de energía tiene 56,000 pies cuadrados de área comercial combinado con 162.000 pies cuadrados de área de hospitalidad y 97.000 pies cuadrados de área de F & B dedicado entretenimiento.

LAS RESIDENCIAS OPUS

La Colección de residencias de Opus integra interiores futuristas elegantes con un hogar lejos de la sensibilidad del hogar. Cada apartamento se completa con gran detalle y representa el pináculo de la sensación del diseño. Cada residente es capaz de beneficiarse de sus servicios de primera clase, tales como «el estilo de vida de hotel» de ME Hotel, que ofrece servicios a la carta o preseleccionados a tu espacio personal.

 

ME HOTEL Y SERVICIOS A LA CARTA

ME by Meliá Hotel en el Opus contará con restaurantes con estrellas Michelin, salones y cafés en un área de 250,000 pies cuadrados con opciones de entretenimiento. ME by Meliá también proporcionará servicios generales a la carta o servicios de pre-selección dentro de su espacio personal, adaptado a su personalidad.

 

SERVICIOS E INSTALACIONES

Los huéspedes del Opus y los residentes serán mimados con lo mejor en servicio y excelentes instalaciones:

 

  • Piscina con temperatura controlada
  • Gimnasio.
  • ESPA, el spa de clase mundial
  • Hotel Lobby Lounge
  • Lounge bar
  • Club de renombre internacional
  • Excelentes restaurantes
  • Salón de baile
  • Instalaciones en el centro de negocios

THE OPUS

Dubai, United Arab Emirates

 

Menu
SpainEnglish