W Fort Lauderdale


Perfectamente situado entre el Océano Atlántico y el Intracoastal, Las Residencias en W Fort Lauderdale presentan una nueva visión audaz para la vida de lujo frente al mar.

Boldly diseñado y detallado con precisión, 171 residencias han sido cuidadosamente reimagined. Balcones de gran tamaño, techo alto

Ventanas y vistas panorámicas de la playa y de la ciudad para el ambiente de W Fort Lauderdale. Es una experiencia nada-pero-ordinaria en el corazón de la comunidad fluvial más vibrante del sur de la Florida.

Las residencias en W Fort Lauderdale par de resort-como amenidades con el estilo y el servicio sólo una marca global como W puede entregar.

Las nuevas residencias reimaginadas de la célebre firma de diseño de Manhattan Meyer Davis transforman este hito en un icono de refinamiento y elegancia.

Ubicado en una impresionante torre en forma de vela, cada residencia ha sido mejorada con nuevos estándares de ocio y tranquilidad. Con millas de playas de arena blanca y lúdicas, pero aisladas, piscinas, The Residences en W Fort Lauderdale ofrecen una escapada de lo común.

Un mundo de beneficios y privilegios le espera. Armarios italianos personalizados, encimeras de piedra pulida y asientos espaciosos ancla cocina totalmente integrada de cada casa. Sumérjase en spa con jacuzzi y sofisticadas camas de hotel W en cada habitación principal. Usted se maravillará con el océano sin obstrucciones y vistas a la ciudad desde los balcones privados de lujo.

Estos acabados infunden las residencias con la elegancia y el confort de W Fort Lauderdale. Servicios de spa, dedicado embajadores de bienvenida, un gimnasio y comedor frente al mar son todos dentro de este complejo conveniente. Vive una existencia edénica donde los únicos límites son tus sueños e imaginación.

 

Menu
SpainEnglish