AKA United Nations es el primer edificio financiado por crowdfunding en la historia de la ciudad de Nueva York.
La campaña de crowdfunding de 4 meses ayudó a recaudar 12 millones de dólares de los inversionistas en 11 países, que recibieron rendimientos anuales al norte del 15% de la recapitalización del acuerdo.
La propiedad se encuentra en el barrio Midtown East de Manhattan, uno de los más populares de Manhattan, a menos de dos cuadras de la sede de las Naciones Unidas y a poca distancia de lugares como Grand Central Terminal o el MoMa.
El edificio de 20 pisos está compuesto por 95 espaciosos y contemporáneos apartamentos de un dormitorio totalmente equipados, equipados con cocina, sala de estar y comedor.
La propiedad es un edificio residencial de lujo boutique de 95 unidades y 20 pisos.
- Cada unidad incluye un dormitorio, sala de estar, cocina y baño, y está completamente amueblado y equipado para estadías prolongadas
- Los acabados interiores incluyen pisos de madera muy solicitados a través de salas de estar, comedores, cocinas, pasillos y dormitorios.
- Los acabados de baño de alta gama incluyen suelos de mármol y paredes de ducha, mientras que las cocinas cuentan con cálidos armarios de madera de cerezo, encimeras de granito, pisos de granito y accesorios y equipos de acero inoxidable.
- La propiedad tiene abundancia de espacio exterior, que incluye un tranquilo patio con jardín y 85 balcones privados.
- Las comodidades incluyen un centro de fitness de servicio completo, un jardín al aire libre, un espacio de trabajo colaborativo, vistas sin igual desde los balcones privados y el mantenimiento de las habitaciones.