Category archive: Playa del Carmen

Tao Ocean Residences

TAO Ocean Residences ofrece una oportunidad única de Bienes Raíces en la Riviera Maya. La casa de tus sueños! La elegancia y la estética simétrica de este residencial hacen de cada unidad una pieza de lujo. El impresionante diseño complementa perfectamente el entorno natural que lo rodea, creando una magnífica atmósfera pacífica. Si busca una…

Singular

En el mejor lugar de Playa del Carmen. Entre 5ta Avenida, 14 Calle … y el mar. Es muy simple: somos a la vez una residencia y un hotel. Como propietario tendrá su propia residencia en Playa del Carmen siempre que lo desee. Cuando no esté allí, su propiedad servirá como un hotel de lujo,…

Sabor a Miel

Ubicado en una de las mejores zonas de Playa, la Italian Zone, Sabor a Miel se antoja para una tarde de verano con un agua de coco helada. O una mañana de enero con una taza de café en la mano con el mar Caribe, imponente con su azul turquesa, como testigo y protagonista. Sabor…

Miranda

bienvenido a Miranda, porque Miranda es paraíso y hogar al mismo tiempo, atracción y confort. Un Chic Beach Condo en toda la extensión de la palabra. Somos libres en esencia. Formado por 78 departamentos específicamente estructurados para lograr un balance entre lujo y armonía hogareña.   Miranda es la excusa perfecta para no salir de…

Lunada

Un nuevo concepto de departamentos en venta en Playa del Carmen Estas a un paso de lograr un sueño más, tener un departamento en una de las ciudades más trendys de México: Playa del Carmen te ofrece un nuevo estilo de vida combinando lo más exclusivo en tendencias y diseño, con la belleza del mar caribe, corazón de la Riviera Maya. En LUNADA BEACH…

Akoya

Akoya Playacar es uno de los desarrollos de condominios más nuevos de Playa del Carmen. Su diseño ultramoderno y sus instalaciones como resort lo han convertido en una opción popular entre los extranjeros y los expatriados en Playa. Las 28 unidades de dos habitaciones en Akoya Playacar se diseñaron con el mismo toque ultramoderno que…

Cruz con Mar

Los departamentos de Cruz con Mar hacen una comunión perfecta entre un espacio contemporáneo y una de las más importantes culturas prehispánicas. 60 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras ubicados en Playa Mamitas, la cual es una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen. Está literalmente a unos pasos del mar y…

Menu
SpainEnglish