El innovador edificio antes llamado Revolution Tower, tiene un estilo contorsionado en una idea original del arquitecto Alfonso Pinzón del grupo Pinzón Lozano y Asociados.
En algún momento de su construcción los obreros e ingenieros debieron de hacer un piso por día para que este edificio de oficinas que se encuentra en el área bancaria del país pudiera tomar forma de un tornillo invertido y terminarlo en el tiempo previsto. El edificio empezó su construcción en el año 2008 y fué terminado en 2011.
Con una ubicación estratégica sobre la Calle 50, haciendo esquina a la Calle 56, lo que le brinda un excelente acceso y salida directa al corredor Sur, consta de 52 pisos, 11 de ellos de estacionamientos, con un amplio y lujoso lobby principal, sistema de A/C con torre de enfriamiento, vidrio térmico anti-solar, cinco ascensores inteligentes, de lujo de alta velocidad, planta eléctrica total, sistema contra incendio, sistemas de seguridad inteligentes, previsión para conexión a red Internet Ready y fibra óptica.