Coast to Coast

Administración de Propiedades

Si desea arrendar su propiedad, en Coast to Coast International Realtors nos hacemos cargo  de promocionar su propiedad en varios medios, enseñar la propiedad a interesados y coordinar la gestión para el proceso de arrendamiento.  Nuestro equipo se encargara de cubrir los gastos de condominio (cuando aplica), de igual forma gestionar servicios de reparación en caso que  se susciten o haya desperfectos de infraestructura así como  garantizar el  bienestar del patrimonio de nuestros clientes.

Depósito en custodia

Como el depositario de los fondos en custodia, garantizamos que todos los términos y condiciones del contrato entre el vendedor y el comprador se cumplan antes de la finalización de la venta, lo que incluye la recepción de fondos y documentos, el proceso de llenado de los formularios requeridos, así como la  adquisición  de todos aquellos documentos de liberación correspondientes a préstamos o gravámenes liquidados con dicha transacción. Nos aseguramos así que el título de propiedad esté libre de cualquier defecto, gravámenes o condicionamientos antes del pago total del precio de compra.

Servicios Financieros

NEW WORLD FUNDING se especializa en promover Préstamos Hipotecarios diseñados para sus necesidades. Ya sea que Ud. esté buscando un financiamiento para una casa de vacaciones o para una nueva inversión New World Funding pone a su disposición 16 años de experiencia en la industria para maximizar su inversión y minimizar sus gastos.

Servicios de Coordinación de cierre de transacciones inmobiliarias

Este servicio es la clave para su tranquilidad y confianza en todo el trámite. Incluye una  preparación de documentos que se envían al Registro de la Propiedad para determinar si una propiedad está libre de cualquier carga o no.; incluye minuta de venta, minutas de liberación en lo que respecta a hipotecas, creación o elaboración de escrituras y proceso de registro propiamente dicho en lo que respecta a la transacción. Antes de la compra de una vivienda debe hacerse siempre una verificación. Se puede hacer a través del examen directo de los libros, de nota simple informativa, de una certificación del Registrador. Durante  la verificación registral se hace contrastar la descripción, titularidad y situación en la que se encuentra una vivienda (cargas, como una hipoteca, por ejemplo).

Compañías Off-shore

Siempre ha existido un misterio acerca de las Compañías y Fideicomisos offshore y también no ha habido información de cómo operar y mantener una Compañía y Fideicomiso offshore de forma eficiente. Hay gente que incorpora una compañía o establece un fideicomiso, pero después no saben cómo utilizarlo o administrarlo de forma eficiente. Por lo cual siempre recordamos a nuestros clientes que los beneficios fiscales y/o jurídicos de este tipo de compañías offshore depende en un alto porcentaje donde el beneficiario reside y como es utilizado el vehículo.

EnglishSpanish