Coast to Coast

Star Bay

Star Bay, una magnífica propiedad.

Ubicación

Se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá, en la intersección de la Avenida Balboa y la Avenida Aquilino de la Guardia. Con excelentes instalaciones, rápido acceso a centros recreativos y vías principales.

Comodidades

Ocho ascensores de alta velocidad para uso exclusivo de oficinas. Hotel y casino de cinco estrellas, ascensores de oficina que brindan acceso al gimnasio, spa y restaurante vestíbulo principal majestuoso Vestíbulos separados de hotel y oficina. Dos restaurantes y una cafetería en el hotel, salas de reuniones y fiestas, además de centro de negocios en el hotel, más de 1000 espacios de estacionamiento exclusivos para propietarios de oficinas

Star Bay-Oficinas

El proyecto incluye 68 pisos, los primeros 27 con habitaciones privadas para el Hotel Hilton. Las oficinas miden entre 108 y 1400 metros cuadrados, todas las unidades de oficinas gozan de vistas privilegiadas de la Bahía de Panamá, además de acceso inmediato a todos los beneficios que brinda el cercano paseo marítimo Cinta Costera.

EnglishSpanish