Coast to Coast

The Sands

Un complejo residencial y comercial diferente, situado en la Avenida Balboa y con más de 110 metros lineales frente a la Cinta Costera de la Ciudad de Panamá.

Una ubicación inigualable nos diferencia, la mayor conectividad a los medios de transporte nos hace privilegiados, cerca de la línea 1 del metro de Panamá estación lotería y 5 de mayo, próximo a hospitales, farmacias, escuelas, comercios y mucho más.

Contiguo al casco antiguo y con acceso directo a la vía interamericana, playas y al interior del país.

THE SANDS Apartments & Mall, se convertirá en un proyecto ícono en la Ciudad de Panamá, debido a que lo tiene todo, GARANTIZA VISTAS AL OCÉANO PACIFICO, NO AUMENTO DE CONSTRUCCIÓN, además contará con más de 110 metros lineales frente a la Cinta Costera, Avenida Balboa.

Contará con:

• Apartamentos con dos baños, recámaras, salón – cocina, balcones y estacionamientos.

• Centro Comercial para que puedas tener de todo en tu edificio y no tengas que salir del mismo.

• Rooftop and SKY Louge Area el más moderno y cosmopolita de la Ciudad de Panamá, una zona de ocio, diversión y eventos sin igual.

THE SANDS Apartments & Mall es el edificio perfecto para vivir, ir de compras, de ocio y tener todo sin salir de casa.

Amenidades y servicios mejoran la experiencia de estilo de vida.

Lobby, sala de biblioteca, sala de proyección de medios, sala de juegos infantiles, gimnasio, sauna, piscina, solarium, pool house con bar y baños, espacios para jardines y salón social. LA UBICACIÓN ES TAN LUJOSA COMO LAS RESIDENCIAS.

El proyecto también contará con salas de cine privadas en el área social del proyecto, salas de eventos y fiestas, zona de ocio, amplia piscina infinita, zona de deporte, zona de niños, y todo ello con seguridad 24 horas.

Todas sus áreas cuentan con accesos independientes.

EnglishSpanish